En sus marcas, listos… Perrofest

279
Perrofest

Pachuca.-

Victorious, fue el perro que hizo honor a su nombre y ganó la carrera del Perrofest en el parque Ben Gurión, personas y mascotas convivieron en esa actividad que busca unirlos más y concientizar sobre la procuración de los animales.
Apenas comenzando la mañana, módulos y organizadores del evento se alistaron para recibir a los concursantes con sus mascotas, familias enteras acudieron a las diferentes actividades, la principal, la carrera de binomios.

Listos los collares, los números de playera y a comenzar la carrera, luego de la línea de salida, importaron dos factores, la velocidad y la comunicación que tenían los perros y sus dueños, horas de entrenamiento dieron frutos para alcanzar la meta.

Victorius fue el vencedor, cansado pero con ánimo y mucho temple alcanzó la meta en primer lugar, voluntarios y espectadores aplaudieron el logro de la mascota, luego de la premiación, los asistentes convivieron, pasearon y se sacaron fotos para recordar el día.
Cabe señalar que ese evento también sirvió para ayudar a perros a encontrar un dueño responsable, así como para recolectar croquetas para continuar con los rescates.

Comentarios