En Tizayuca, uno se salva

543
Tizayuca

Pachuca.- Ayer por la tarde, habitantes del fraccionamiento Las Campanas, en Tizayuca, casi linchan a un presunto delincuente que supuestamente asaltó a un joven; no obstante, más tarde el sujeto fue rescatado por policías municipales.
Según testimonios de vecinos, los hechos ocurrieron después del mediodía cuando en la calle Cristal, habitantes de la zona escucharon el llamado de auxilio de un joven, por lo que salieron para proporcionarle ayuda.

Tras salir, notaron que aparentemente una persona intentaba asaltar a un joven de 13 años vecino de la colonia, por lo que varios hombres corrieron detrás del sujeto para detenerlo, sin embargo refirieron que este trató de atacarlos con una navaja, motivo por el que lo sometieron a golpes y lo amarraron en espera de las autoridades.

Asimismo, externaron que el sujeto, de aproximadamente 30 años, era vecino de una colonia cercana, pero desmintieron la versión que circuló en algunos medios digitales respecto a que había sido trasladado del mercado municipal, donde supuestamente había robado un celular, para ser linchado en Las Campanas.

Además, denunciaron que elementos de la Policía municipal tardaron más de 20 minutos en arribar al lugar y exigieron mayor seguridad para esa zona que, enfatizaron, últimamente reporta más incidencia delictiva.

Además

Según testimonios de vecinos, los hechos ocurrieron después del mediodía cuando en la calle Cristal, habitantes de la zona escucharon el llamado de auxilio de un joven, por lo que salieron para proporcionarle ayuda

Comentarios