En tres meses, podría resolverse situación de parquímetros: regidor

232
PARQUIMETRO, parquímetros, pachuca
Vecinos denunciaron que no existen letreros que conminen a pagar de manera puntual el estacionamiento

Pachuca.- En tres meses podría resolverse el asunto de los parquímetros en la capital, luego que la empresa a cargo de los dispositivos impugnó el resolutivo que dictó en pasados días el Tribunal Superior de Justicia Administrativa, el cual anulaba el contrato firmado con la pasada administración para su instalación.

Así lo dio a conocer esta mañana después de sesión de cabildo el regidor Navor Rojas Mancera, quien puntualizó que aunque desconocen en qué sentido va dirigido el amparo que interpuso Cumuni Park, pues aún no son notificados al respecto, cuentan con la certeza de que el fallo definitivo será a su favor.

Lo anterior, detalló, toda vez que el argumento de la empresa respecto a que el reajuste de ganancias que realizaron con la actual administración ya no colocaba al ayuntamiento en desventaja, es insuficiente para ganar el caso ante la instancia federal.

Por lo tanto, dijo que en el momento que el Tribunal de Circuito defina que tienen la razón, se ejecutará que ya no funcionen los parquímetros y estos deberán ser retirados de inmediato.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios