En una noche, accidentes carreteros dejan cinco muertos

230
accidentes carreteros,muertos

Pachuca.- Un total de cuatro accidentes carreteros ocurridos durante la noche del domingo en diversas vialidades de la entidad dejaron como saldo cinco personas muertas y otras siete lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía estatal, el primer incidente transcurrió en El Arenal cerca de las 21:13 horas, sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de San José Tepenene, cuando mediante una llamada anónima al 911 de emergencias fue reportado el hecho donde había varias personas lesionadas.

Al arribar, elementos municipales localizaron a una mujer de iniciales DED de 45 años en un Volkswagen Jetta gris, placas NDK9906, quien se encontraba ya sin signos vitales. Aparentemente dicho vehículo impactó contra una camioneta Ford Ranger verde, placas XS14038 de Veracruz, donde tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital general de Actopan para su atención.

Horas más tarde, cerca de la media noche, en Tulancingo ocurrió otro incidente sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de San José, donde fue reportada la volcadura de un vehículo, por lo que diversas corporaciones de auxilio acudieron al lugar.

En el sitio, personal de la Cruz Roja informó que requería de equipo de rescate ya que había una persona atrapada dentro de un auto, además de otra sin vida. El vehículo involucrado fue un Mazda azul, placas HGA304B.

Tras rescatar a la persona de iniciales ATR de 32 años fue trasladada al hospital general para su atención médica; mientras que el cuerpo de la persona fallecida, identificada como OECB, de 28 años, quien conducía la unidad, fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro hecho, pasadas las cero horas de este día, sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura del parque Industrial, en Atitalaquia, fue reportada la volcadura de una camioneta roja, por lo que una persona de iniciales APRL, de 42 años, perdió la vida en el lugar.

Además, en dicho accidente donde se vieron involucrados un Volkswagen Golf 2004, placas MTP4524, color rojo, así como un Ford Focus, placas MEP9118, color gris, tres personas resultaron lesionadas.

Finalmente, a la 1:30 horas, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, en el centro de Tlahuelilpan, el incendio de un vehículo dejó como saldo dos personas muertas, luego que presuntamente la camioneta Cadillac 2012, placas MTD-61-02 del Estado de México, impactó contra un objeto fijo. El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios