Inicio Multimedia Video En vez de calificar juez atiende celular

En vez de calificar juez atiende celular

5352

Comentarios

Un vídeo exhibe a la juez hidalguense Anahi Magaña Ramírez entretenida con su celular mientras una atleta, también hidalguense, realizaba su rutina de taolu en los Juegos Nacionales Populares 2018 (JNP), que se desarrollaron en Oaxtepec, Morelos.
Al término de la presentación, la juez califica a la deportista sin siquiera haber visto los ejercicios en su totalidad. Esas calificaciones la dejaron fuera de las medallas.
Esa fue sólo una de las situaciones que generaron molestia e incertidumbre en el representativo estatal de wushu durante la competencia.
La primera fue cuando el coordinador nacional de JNP Pepe Mora nombró a Leonel Magaña Ramírez como delegado estatal, quien, de acuerdo con testigos, no sólo obstaculizó y se burló de los atletas, sino que presume influyentismo al asegurar que es allegado del funcionario público Lamán Carranza, de la Unidad de Planeación y Prospectiva estatal, y del gobernador Omar Fayad.
El enojo de padres de familia y deportistas ha llegado ya al Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), que deberá tomar postura ante esta situación.

Comentarios