basura
La junta de aclaraciones se realizó ayer a las 12:30 horas y hoy al mediodía llevarán a cabo la recepción y apertura de ofertas de los participantes, donde también darán a conocer la fecha del fallo

Pachuca.-

La Oficialía Mayor del estado emitió una convocatoria para la enajenación de un lote de 19 vehículos recolectores de basura, cuyo costo es de un millón 156 mil 520 pesos.
El gobierno estatal, a través de la Oficialía Mayor, emitió la licitación OM-DGRMyS-01-2018 dirigida a personas físicas y morales con capacidad técnica y económica para la enajenación de un lote de 19 vehículos recolectores de basura, propiedad del estado de Hidalgo, en las condiciones en que se encuentran.
De acuerdo con la convocatoria, la junta de aclaraciones se realizó ayer a las 12:30 horas en la sala de juntas de las oficinas de la dirección general de recursos materiales y servicios, ubicadas en la calle Vicente Guerrero, despacho 216, plaza La Fuente, colonia Centro, Pachuca.
En tanto, hoy al mediodía llevarán a cabo la recepción y apertura de ofertas de los participantes en el mismo lugar; donde también darán a conocer la fecha del fallo.
Los vehículos estuvieron a la vista del 26 al 28 de febrero en una bodega ubicada en la calle de Arboledas número 103, Zona Industrial La Paz de Pachuca; para acudir, los interesados recibieron pases que fueron otorgados en la dirección general de recursos materiales y servicios.
La convocatoria indica que el retiro de lotes de bienes deberá realizarse en un plazo que no exceda los 10 días hábiles a partir de la fecha de fallo en el horario de 8:30 a 16:30 horas; en caso contrario, el estado adjudicará nuevamente los bienes objeto de dicha licitación.
Además, los participantes deberán presentar garantía de seriedad de su oferta mediante cheque certificado o de caja expedido por una institución de crédito debidamente autorizada para esos efectos, a favor de la Secretaría de Finanzas Públicas; el monto de las garantías no podrá ser menor a 10 por ciento del precio de su oferta, incluyendo IVA.

Comentarios