Señalan a exdirector de diario mexicano de robar jersey de Tom Brady

314
brady
Prenda con la cual el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra jugó y ganó el Súper Tazón 51

Ciudad de México

Mauricio Ortega Camberos, exdirector del periódico La Prensa, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana (OEM), es señalado como el presunto autor del robo del jersey con el que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady jugó y ganó el Súper Tazón 51.
La Policía de Houston dio a conocer ayer por la mañana que la camiseta fue encontrada en un domicilio del Estado de México, así como otro jersey del mismo Brady que fue utilizado en el Super Bowl de 2015.
Durante conferencia de prensa, el jefe de Policía de Houston Art Acevedo informó que para la investigación contaron con el apoyo del FBI y descubrieron que quien sustrajo la playera, valuada en 500 mil dólares, era una persona con acreditación oficial para el evento.
“La investigación está en curso. La persona tenía acreditación para estar en el evento y el fiscal tomará los cargos por robar y llevarse la mercancía a otro país.”
Un video captado por cámaras de seguridad, dado a conocer por la cadena Fox Sports, muestra a una persona pasearse por la zona de vestidores del NRG Stadium, sustraer el jersey y esconderlo en la camisa, antes de abandonar tranquilamente el lugar.
Por su parte, la OEM y La Prensa emitieron un comunicado en el que fijan su postura ante ese suceso y aclaran que Mauricio Ortega renunció al cargo de director el pasado 14 de marzo, alegando problemas de índole personal.
La empresa reprobó la actitud de su excolaborador y el mal uso que hizo de su cargo para obtener la acreditación como miembro de la prensa internacional para tener acceso a la cancha, conferencias de prensa y otras áreas del NRG Stadium, sede del Súper Tazón 51.
El medio de comunicación ofreció una disculpa a sus lectores y manifestó su disposición para colaborar con las autoridades para esclarecer la situación.

Broncos
de Denver

sospecharía de la misma persona, pues en el Super Bowl 50 el casco y los guantes del MVP Von Miller desaparecieron del casillero

Comentarios