Encabeza Carístico triunfo de dinastía Karonte

396
luchas
Charly Rockstar se llevó el triunfo en un mano a mano ante el hidalguense

En función realizada en el lienzo Cuna de la Charrería

Pachuca

El pasado fin de semana, el lienzo Cuna de la Charrería se vistió de gala para recibir a Carístico y Argos, elementos de la dinastía Karonte, quienes se enfrentaron, en la estelar, a los laguneros Gran Guerrero y Niebla Roja.
Todo se parecía complicarse en la primera caída, cuando fueron sorprendidos y puestos cara a las lámparas por sus rivales, para que viniera el conteo del réferi.
En la parte media, impulsado por el respetable, el Príncipe de Plata y Oro puso la paridad en las acciones con una hurracarrana sobre Gran Guerrero.
Para el capítulo definitorio, los de la dinastía Karonte hicieron gala de su estilo aéreo para mermar la condición física de los laguneros; al final, Carístico aplicó su llave creación, el helicóptero, para salir airoso en su retorno a la capital hidalguense.
En otro resultado, Charly Rockstar se llevó el triunfo en un mano a mano ante el hidalguense Drástico, quien se hizo grande en el reto; sin embargo, el colmillo del experimentado terminó por influir y llevarse el triunfo.
Además, Los Espartanos, Príncipe Gladiador y Rey Tormenta junior, complementados por Guerrero de Ultratumba, tuvieron un duelo intenso ante la Familia Maldad, Deluto II, Deluto IV y Deluto junior, quienes terminaron con la derrota. El duelo fue reconocido con monedas y billetes por el público.
Antes, Heroína, Reyna Dorada y Dr Boris salieron con el puño en alto ante Crazy Star, Reyna Obscura y Zagam.

Hicieron gala

de su estilo aéreo para mermar la condición física de los laguneros

Comentarios