El exBeatle estará en el Pyramid Stage, el escenario principal, el 27 de junio

Ciudad de México.- El cantautor británico Paul McCartney encabezará la edición 50 del Festival de Música de Glastonbury, que será llevado a cabo del 24 al 28 de junio de 2020 en Worthy Farm, Inglaterra.

Los organizadores del encuentro musical confirmaron la presentación que dará el exBeatle en el Pyramid Stage, el escenario principal, el 27 de junio. “Hola Glasto: estoy emocionado de ser parte de tus celebraciones de aniversario. ¡Nos vemos el próximo verano!”, escribió McCartney en sus redes sociales.

La última vez que McCartney estuvo en ese festival fue en 2004, con un set list que abarcó canciones desde su época con la banda The Beatles, de su trabajo posterior en solitario y con la banda Wings, formada en agosto de 1971, un año después de la separación de The Beatles.

“Hacer que Paul McCartney regrese para encabezar el Pyramid Stage el próximo año es un sueño hecho realidad. Realmente no había nadie que quisiéramos más para el 50 aniversario”, indicó la coorganizadora Emily Eavis.

En 2004, McCartney encabezó el cartel en el que participaron Muse, Oasis, James Brown, Joss Stone, Toots and the Maytals, Franz Ferdinand, Scissor Sisters, Black Eyed Peas, Sister Sledge, Television, Michael Franti, Spearhead, The Greenfields y Lost Vagueness.

Comentarios