Encabezará Pablo Vargas candidatura de Morena por Pachuca

7871

Pachuca.- El catedrático y defensor de los derechos humanos, Pablo Vargas será el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que competirá por la presidencia municipal de Pachuca en las próximas elecciones.

Así lo dio a conocer él mismo hace unos minutos a través de un video difundido en redes sociales, donde indicó que luego de concluir el proceso interno de selección de candidatos a la presidenta municipal por parte de Morena, los resultados le favorecieron.

En ese sentido, agredeció la participación de los contendientes en este proceso interno, así como el interés y apoyo de simpatizantes y militantes del partido.

En tanto, convocó “a las fuerzas progresistas y democráticas de la ciudad con el objeto de que empecemos una gran campaña que nos lleve a la gran transformación de la ciudad de Pachuca”. Lo anterior, pues apuntó que la capital requiere cambios y una urgente modificación de gobierno.

No obstante, hasta el momento el comité estatal del partido no ha confirmado dicha designación, aunque sí reveló la primera lista de candidatos, entre los que destacan varios diputados locales.

Más información en la edición impresa de mañana

Video difundido en redes sociales de Pablo Vargas

Comentarios