Pachuca.- Del 26 de septiembre al 20 de octubre será llevada a cabo la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 que la edición de este año espera reunir a 900 mil personas.

La noche de ayer, el gobernador Omar Fayad Meneses presentó los detalles de esa fiesta, así como el programa del teatro del pueblo que contará con la participación del DJ Steve Aoki.

También forman parte del programa de artistas: Yuridia, La Sonora Dinamita, Emmanuel, Albertano, Jeans, Molotov, Elefante, Kumbia Kings, Gilberto Gless, Los Ángeles Negros, Lemon Grass Magneto, DLD, Bronco, Steve Aoki, Nati Natasha, Sonora Santanera, Matisse, Ov7, Los Auténticos Decadentes, Boby Pulido, Fey, Moenia y Grupo Latino. El cierre de feria estará a cargo de Juanes.

Durante el evento, el mandatario estatal coronó a Sofía Guerrero como Reina de la Feria.

El evento contará con pabellón artesanal, gastronómico, pista de hielo y la presentación de un show tributo a The Beatles.

De acuerdo con el mandatario estatal, la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 está entre las cinco mejores del país.

La presentación del programa contó con la participación de Fey, así como la conducción de Juan José Ulloa y Michelle Renaud.

Comentarios