Encabezará The Weenknd medio tiempo del 55 Super Bowl

261
medio tiempo

El cantante declaró sentirse honrado y extasiado por estar al centro de ese escenario en dicha edición

Ciudad de México.- Ayer la NFL dio a conocer a través de un comunicado The Weeknd estará al frente del espectáculo del medio tiempo del 55 Super Bowl el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

El autor de éxitos como “Can’t feel my face” y “Blinding lights” se ha convertido en una de las mayores estrellas en la escena de la música en la última década, además fue nombrado recientemente como una de las personas más incluyentes de 2020 por la revista Time.

“Todos crecimos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición”, declaró The Weeknd en el comunicado de la Liga. “Me siento honrado y extasiado por estar en el centro de ese escenario este año.”

Además de la escena musical, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, también ha incursionado en la actuación, apareciendo en la película Uncut gems en 2019 y participó y coescribió un capítulo de “American dad”.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores en la presentación de Jennifer Lopez y Shakira en la edición 54.

También se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, Prince, Madonna, U2, Coldplay, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Comentarios