Encarará a Argentina dos veces en noviembre

73
Argentina,Federación Mexicana de Futbol

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial los partidos de la fecha FIFA de noviembre ante Argentina en ciudades aún por definir.

Beatriz Ramos, directora de comunicación del organismo, hizo el anuncio oficial en conferencia donde comentó que esos dos partidos también serán dirigidos por Ricardo Ferretti.

“Se llegó a un acuerdo con la Asociación Argentina para los partidos de la fecha FIFA de noviembre que tendrán como rival a Argentina. Los encuentros se llevarán a cabo el sábado 17 y martes 20 de noviembre en ciudades por definir, ambos contra Argentina”, dijo.

Medio Tiempo adelantó la tarde del martes que el Tri se medirá a la albiceleste y los partidos serían en la Bombonera de Buenos Aires y en la provincia de San Juan.

“Estamos muy contentos por el rival, por jugar de visitante y por poder tener este momento tan relevante de preparación. Nos da mucho gusto el rival y si pudiéramos jugar dos veces contra Argentina sería bienvenido”, expresó.

La directiva también indicó que aún no hay fecha definida para dar a conocer quién será el nuevo director técnico del equipo nacional y aclaró que no fueron 24 candidatos los entrevistados, aunque tampoco reveló el número.

“Contamos con el apoyo del señor Ferretti para cerrar los compromisos que tenemos. Y respecto a tu pregunta yo hablaba de 24 entrevistas. Se comentó mucho pero obedeció al proceso de conocer, intercambiar puntos de vista de ambas partes. Un proceso que por su naturaleza merece toda la confidencialidad hasta tener un resultado”, dijo.

No quiso hablar del perfil del director técnico que busca la Femexfut porque, dijo, se presta a especulaciones.

Presentó campaña contra la violencia en estadios

Por otro lado, Beatriz Ramos presentó una campaña llamada “El futbol que yo quiero”, la cual tendrá un video que circulará en los diferentes canales de comunicación de la Femexfut. El objetivo será concientizar a la afición para prevenir la violencia en los estadios.

Comentarios