Por encendido de árbol, modificarán ruta del Tuzobús

1237
tuzobus

Pachuca

Derivado del encendido del árbol de Navidad en la explanada de plaza Juárez, de Pachuca, mañana el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) realizará cortes en el servicio y cierre de estaciones del Tuzobús.
Como parte de las acciones en materia de movilidad, tránsito y vialidad, la subsecretaría de transporte, a través del Sitmah, cerrará las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes oriente y poniente, Presidente Alemán y Plaza Juárez del Tuzobús.
Lo anterior, derivado de la instalación de dispositivos para el cierre las vialidades de la zona centro y los alrededores de la plaza Juárez a partir de las cero horas del primero de diciembre y durante el resto del día.
Precisó que el servicio de la troncal llegará a la estación Manuel Dublán, retornará en calle General Daniel Cerecedo, para incorporarse a la avenida Juárez y posteriormente llegar a la estación Parque del Maestro. El horario de servicio será de las 5:30 a las 22:30 horas.
La dependencia indicó que con la finalidad de informar a la ciudadanía, previamente en todas las estaciones del Tuzobús colocaron carteles con los pormenores sobre los cortes en el servicio, derivados del encendido del árbol navideño en Pachuca, que es ya una tradición anual.
Indicó que para cualquier duda o comentario, el Sitmah pone a disposición de la población el número del centro de atención telefónica Tuzobús 01 800 890 6809 o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial.

Comentarios