Enciende las alarmas Checo Pérez en Hungría

224

El mexicano confesó que sufrió mareos mientras se encontraba en la pista de la F1

Hungría.- Tras concluir la calificación del Gran Premio de Hungría, Checo Pérez confesó que sufrió mareos mientras se encontraba en la pista, pero eso no le impidió colarse hasta la Q3 y obtener el cuarto puesto de la parrilla de salida el cual fue dominado por las dos flechas plateadas, Mercedes.

“Me pasaron cosas. Por alguna razón me empecé a marear en la qualy. Estoy un poco tocado del cuello desde ayer, en las cervicales. No sé, fue de repente. En algunas partes del circuito sentí un poco de mareo. Pero aun así, con todo esto, salir cuarto es un gran resultado para mañana (hoy)”, comentó el piloto de 30 años en una entrevista a Movistar F1.

El mexicano ha tenido una destacada actuación desde que la Fórmula Uno retomó las carreras e inició la temporada 2020 debido a la pandemia por el coronavirus que frenó al mundo entero.

“¿Objetivo, el podio? Sin duda. Estamos ahí cerca. Una buena primera vuelta y una estrategia inteligente será interesante”, expresó el tapatío.

El mexicano saldrá desde la cuarta posición para el GP de Hungría. Lewis Hamilton se llevó la posición de privilegio y Valteri Bottas largará en segundo. Checo Pérez compartirá la segunda fila de la parrilla con Lance Stroll.

El tapatío viene de tener una gran actuación en el GP de Estiria, donde arrancó muy atrás y terminó sexto, lo cual le valió ser nombrado el piloto de la jornada.

Comentarios