Enciende Prepa uno luminaria navideña

168
Prepa uno,luminaria navideña,UAEH

Pachuca.- La Preparatoria uno, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), dio el martes su bienvenida personal a las fiestas decembrinas al llevar a cabo un tradicional encendido de luces navideñas en el corazón de sus instalaciones.

El evento, al cual además de la comunidad garza, acudieron como invitados especiales más de 250 niños y niñas de la primara Plan de Guadalupe, así mismo, contó con la presencia del equipo directivo anfitrión encabezado por el director del plantel Daniel Alberto Sánchez Cabrera, la presencia del presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) José Esteban Rodríguez Dávila, del responsable de la oficina de la sociedad de alumnos de la Prepa uno Humberto Medina Arellano, y del delegado sindical administrativo Pedro Zavala González.

Acompañaron del mismo modo el evento Norma Angélica Leyva Hernández, directora de la primaria invitada, y el director editorial de este medio Jorge A Romero Navarro.

Tras los mensajes de Sánchez Cabrera y de Medina Arellano, estos hicieron una entrega simbólica de juguetes a los menores de edad presentes, obsequios donados por el alumnado de la Preparatoria uno.

La tarde-noche transcurrió de ese modo entre villancicos a cargo del coro Allegro con Spirito de la UAEH, cantos en los cuales también se incorporó a los menores para que entonaran de modo festivo temas populares de estas fechas como “Adeste fideles” o “Los peces en el río”, además, hubo juguetes y comida tradicional como tamales y ponche.

Como evento estelar, fue efectuada una animada proyección de videomapping iluminó, que iluminó la fachada de uno de los edificios de la Prepa uno antes de la cuenta regresiva que dio paso al encendido de toda la luminaria navideña que engalanó árboles, arbustos y demás elementos arquitectónicos de las intalaciones.

Prepa uno,luminaria navideña,UAEH

  • El director del plantel Daniel Alberto Sánchez y el presidente de la sociedad de alumnos del mismo Humberto Medina hicieron la entrega simbólica de juguetes a niños invitados de una primaria local

Comentarios