Encienden alarmas paquete sospechoso y disparo en Río

318
El tiro se produjo fuera de la sala de prensa
El tiro se produjo fuera de la sala de prensa

Autoridades reportaron la situación controlada

Río de Janeiro.- Un disparo impactó ayer en la sala de prensa del Centro de Hípica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sin que se produjeran heridos, informó un portavoz de la organización.
El tiro se produjo fuera de la sala de prensa, perforó la lona de la instalación y la bala fue recogida en el suelo, dijo la representante a la agencia Efe. Los responsables de seguridad investigan el suceso y el comité organizador de los JO tiene previsto divulgar un comunicado con más detalles del incidente.
Ese incidente se suma a una explosión controlada de un paquete sospechoso en las proximidades de la playa de Copacabana, cerca de la meta de ciclismo, que fue realizada ayer por fuerzas de seguridad brasileña. La explosión se realizó sin afectarse el desarrollo de los juegos, además no fue necesario evacuar la zona, declararon fuentes oficiales.
Asimismo, la Policía informó que se trató de un paquete sospechoso en las proximidades del circuito pero aclaró que la situación está bajo control. La explosión fue percibida por las y los asistentes a la competencia y provocó minutos de confusión.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios