Encienden la Navidad en El Arenal

91
arenal

El Arenal

Acompañada de cientos de familias que se dieron cita en la plaza principal y con el tradicional encendido del árbol, la presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz encabezó las actividades del programa La Magia de la Navidad, Vívela en El Arenal.
Junto con la titular del DIF local Minerva Barrera Gálvez, así como la asamblea y funcionarios municipales, delegados, comisariados y vecinos de las diferentes localidades que conforman ese municipio, los asistentes disfrutaron del cuento de Navidad “Santos pastes”.
Los espectadores realizaron la cuenta regresiva para el encendido del árbol navideño, al tiempo que disfrutaron de música, baile, villancicos y fuegos artificiales, mismos que fueron preparados para celebrar estas fiestas.
“Que pasen felices fiestas, que sus corazones se llenen de alegría, amor y gratitud, pero sobre todo de grandes bendiciones, que el espíritu de la Navidad fortalezca sus hogares, sus familias y que el próximo año 2018 esté lleno de muchos éxitos y mucha salud”, manifestó la mandataria municipal.
Asimismo, efectuaron la gira navideña por las 12 comunidades del municipio, la cual organiza el DIF local.

Los espectadores
realizaron la cuenta
regresiva para el encendido del árbol navideño, al tiempo que disfrutaron de música, baile, villancicos y fuegos artificiales, mismos que fueron preparados para celebrar estas fiestas

Comentarios