Encontronazo entre pipa de gas y taxi; tres detenidos

632
Gas Hidalgo, Gas Uno, bulevar Nuevo Hidalgo,
Pachuca.- Esta mañana cerca de las 10 horas elementos de rescate y seguridad capitalina atendieron un percance vial en el que se vieron involucrados una pipa de gas y un taxi, frente a una plaza comercialal de esta ciudad.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la empresa Gas Hidalgo, Ford F-350, Super Duty, de tres y media toneladas, placas HH-730-87, cuyos tripulantes se identificaron como J.D.C.M., de 33 años, F.H.P., de 22 años, y R.P.J., DE 27 años.

Asi como camioneta de la empresa Gas Uno, marca Chevrolet, color blanco, placas SL-957-37, conducida por V.M.G.G., acompañado por una persona que se identificó como M.A.Z.O.

Estos últimos fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 026 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y trasladados a la clínica 32 del IMSS, con lesiones provocadas al parecer por riña.

Derivado de dicho percance la segunda unidad impactó contra un taxi Nissan Tsuru, color blanco con verde, placas 70-82-FUE, conducido por A.C.H., de 39 años.

La camioneta de Gas Hidalgo se dio a la fuga pero fue ubicada en carretera México-Pachuca, a la altura de Santa Clara, colonia San Antonio el Desmonte. En dicho lugar fueron detenidos los tres tripulantes por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal.

Comentarios