Encuentra Baptista caminos desechos y falta de servicios en Tula

721
Tula baptista recorrido

Durante su quinto día de campaña proselitista en la que ha recorrido diversas localidades de la demarcación

Tula.- En su quinto día de campaña proselitista como candidato a la presidencia municipal de Tula por el partido Morena, Ricardo Baptista González recorrió caminos desechos, indignado por el abandono en que permanecen las comunidades más necesitadas, por un gobierno municipal sordo ante el clamor social, “…no nos mueve la ambición de los cargos, sino el encargo de construir juntos un mejor Tula”, aseguró.

En el Sabi, con la presencia de los vecinos de la localidad y la anfitriona de sus autoridades, se recordó por parte de los asistentes un logro de hace 20 años en la administración que encabezó Ricardo Baptista, que actualmente continúa beneficiando a los pobladores, refiriéndose a la electrificación de la comunidad.


“Es indignante que después de seis presidentes municipales, las condiciones de esta y muchas otras comunidades sea casi la misma”, expresó. Por ello, el compromiso de trabajar de la mano de la localidad para resolver sus necesidades más apremiantes como el suministro de agua, la seguridad pública y el camino que conecta con la localidad Zaragoza.

Baptista González recorrió el camino de terracería que une las localidades El Sabi y Zaragoza totalmente desecho por el abandono de las autoridades municipales, los alrededores del puente que cruza el rio Tula, convertido en un basurero.


Por eso, insistió en que urge que la cuarta transformación impulsada por Morena impacte en dicha demarcación, que la obra pública sea estratégica y con carácter social

El candidato detectó las necesidades más apremiantes de la población tulense, como el suministro de agua, la seguridad pública, entre otras

Comentarios