Encuentran a joven desaparecida en Pachuca

204
desaparecida

Pachuca.-Desorientada y a más de 500 kilómetros de distancia, fue localizada Cynthia Ugalde Herrera, la joven que desapareció el lunes en la capital hidalguense cerca del Tecnológico de Pachuca.

Desde la noche del martes círculo en redes sociales la fotografía de la joven acompañada de un mensaje que indicaba que fue localizada en el municipio de Salina Cruz, en Oaxaca, por lo que solicitaban apoyo para dar con sus familiares ya que no recordaba su domicilio.

Más tarde, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmaron que ya había sido localizada; asimismo, sus familiares confirmaron la noticia y agradecieron el apoyo para dar con su paradero; no obstante, hasta ayer se desconocían más datos respecto a cómo llegó a ese lugar.

Niña resulta lesionada tras caer de cuatrimoto

La tarde de ayer, una menor de edad resultó con lesiones menores luego de sufrir un accidente en cuatrimoto frente al complejo deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca.

Aparentemente la menor de edad viajaba con otra persona en la unidad cuando ambas impactaron contra una camioneta, lo que derivó en la volcadura de la cuatrimoto.
Tras el choque, la menor salió proyectada un par de metros adelante, por lo que resultó con algunas lesiones, aunque ninguna de gravedad.

Apenas el pasado domingo otro menor de edad perdió la vida en la carretera México-Pachuca tras sufrir un accidente en motocicleta cuando iba en compañía de su padre, lo anterior luego que este impactó el vehículo en la parte trasera de un autobús de pasajeros.

Comentarios