Encuentran a mujer sin vida en La Raza

1025
Encuentran-a-mujer-sin-vida-en-La-Raza

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación 12-2016-06621 por hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 39 años, quien ya fue identificada y no presentó huellas de violencia.
El hecho ocurrió en una casa-habitación ubicada en la avenida Principal, esquina con Porfirio Díaz, de la colonia La Raza, en Pachuca, donde personal de servicios periciales recabó indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
Durante las diligencias los peritos observaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
De la investigación se desprende que la última vez que fue vista con vida fue el pasado domingo y que padecía epilepsia.
Según los primeros indicios la causa de muerte fue por asfixia por broncoapsiración. La carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

Hallan otro cuerpo en Caxuxi

En otro hecho, la fiscalía abrió la carpeta 1-2016-0623 por la muerte de un hombre de 28 años, luego de un reporte que informó que a espaldas del domicilio del ahora occiso, ubicado en la colonia Las Lajas, de la localidad Caxuxi, en San Salvador, fue encontrado el cuerpo que fue identificado y entregado a sus familiares.
El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza al parecer producida por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Policía investigadora, así como de la dirección general de servicios periciales, recabó los indicios para la elaboración de los dictámenes en materia de odontología y antropología forense para resolver legalmente el hecho.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios