Encuentran a mujer sin vida en Tepeji

131
Tepeji
FOTO: ALLEC

La PGJEH iniciará las investigaciones de rigor bajo el protocolo de feminicidi

Pachuca.-

Ayer por la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la localidad San Buenaventura en Tepeji del Río, el cual se encontraba oculto entre unos arbustos y vestía playera gris y pantalón de mezclilla.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomó conocimiento en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones de rigor, que se llevarán bajo el protocolo de feminicidio.
Aparentemente el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

Muere tras impactarse contra tráiler

Un hombre que viajaba como copiloto en una camioneta perdió la vida luego de que el conductor chocó contra un tráiler.
El accidente ocurrió sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura de la localidad Llano Largo en Huichapan.
Los hechos transcurrieron ayer por la madrugada cuando el tráiler International rojo, con plataforma, tomó el retorno ubicado en dicho tramo vehicular y una camioneta marca Dodge, tipo Durango blanca, se impactó contra el primero; el percance provocó que durante varias horas la circulación se viera afectada.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja mexicana delegación Huichapan para atender a la persona lesionada, pero pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre de aproximadamente 45 años falleció en el lugar.

Comentarios