Encuentran bolsas con restos humanos en Zapopan

346

Ciudad de México.- Varias bolsas con restos humanos fueron halladas en una fosa clandestina en Jalisco, en el municipio de Zapopan.

La fosa está en la colonia La Primavera. Aunque aún no hay confirmación oficial por parte las autoridades, han reportado que el número de bolsas con restos humanos podría llegar hasta las 75.

El primer hallazgo ocurrió el jueves y desde ese día las autoridades del estado han llevado a cabo investigaciones en la zona.

Sobre el hallazgo, el fiscal ejecutivo en investigación criminal de Jalisco Luis Joaquín Méndez mencionó a Proceso que “aparentemente (no se ha encontrado) ninguna (bolsa) con un cuerpo completo, incluso (desde el miércoles) el personal se tuvo que auxiliar con maquinaria pesada, por la profundidad y como siguen dándose los indicios y los hallazgos”.

Otros casos

El primero de septiembre, autoridades de Jalisco hallaron 17 bolsas con restos humanos enterradas en el interior de una vivienda del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Y en junio, la fiscalía de Jalisco confirmó otro hallazgo: se trataba de al menos 11 bolsas de plástico, también con restos humanos, que fueron arrojadas a un canal de aguas negras en Tlajomulco.

Comentarios