Aparentemente presentaba signos de violencia

Pachuca.- El cuerpo sin vida de una mujer, que aparentemente presentaba signos de violencia, fue localizado la mañana de ayer en la localidad San Cristóbal, en Cardonal, en el lugar conocido como El Cubo.

De acuerdo con autoridades policíacas, el reporte fue realizado cerca de las 10:10 horas por vecinos de dicha localidad, por lo que al sitio acudió personal de la Policía municipal para tomar conocimientos de los hechos.

Finalmente, el lugar quedó resguardado en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las labores correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

Fallece hombre atropellado en la Pachuca-Tulancingo

Un hombre de 37 años, vecino de la localidad Las Palomas, perteneciente a Singuilucan, perdió la vida la mañana de ayer luego de ser atropellado sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

De acuerdo con información policíaca, el peatón intentó cruzar la vialidad, pero fue embestido por el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer Pick Up, quien permaneció en el sitio para no evadir su responsabilidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona y bloquearon el paso hasta el arribo de autoridades de la PGJEH, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios