Encuentran cadáver en cajuela de auto

1175
cadaver

Tlanchinol.-

Gracias a las acciones de prevención y combate al delito que implementan agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, fueron detenidos ocho individuos presuntamente relacionados con el homicidio de un hombre.

En un punto de control vehicular, personal adscrito a la Agencia de Seguridad Estatal detectó tres automóviles particulares que presuntamente se desplazaban en caravana sobre la México-Tampico, a la altura del lugar conocido como El Carrizal, en Tlanchinol.

Al ser intervenidos a bordo de un Nissan March rojo sin placas de circulación, fue localizado en la cajuela de la unidad el cuerpo sin vida de un hombre. Asimismo, fueron asegurados dos equipos de radiocomunicación y dos automóviles más, un Nissan Versa negro y un Volkswagen Bora gris, ambos con placas de la Ciudad de México.

Las ocho personas detenidas dijeron ser originarias de Puebla y Estado de México, sus edades oscilan entre 21 y 52 años. Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación correspondiente, junto con las unidades.

El lugar del hallazgo del cuerpo sin vida quedó resguardado hasta el arribo de personal pericial y de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que realizó las diligencias correspondientes.

  • Las ocho personas
    detenidas dijeron ser originarias de Puebla y Estado de México, sus edades oscilan entre 21 y 52 años. Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación correspondiente

Comentarios