Encuentran cadáveres en Ajacuba

795
Ajacuba

Encuentran cadáveres en Ajacuba

Redacción / Pachuca
Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde del miércoles en el cerro El Novillo, perteneciente a Ajacuba.
Un reporte emitido al número de emergencias alertó sobre la existencia de las personas fallecidas.
Elementos de la Policía municipal de esa cabecera confirmaron que sobre un terreno cerril descubrieron los cadáveres, al parecer de dos hombres, en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes llegaron al lugar acompañados por agentes especializados en criminalística para iniciar las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento, las víctimas se encuentran sin identificar.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia que marca la ley.

Fallecen dos por accidente automovilístico en El Arenal

Un choque ocurrido ayer en la carretera Actopan-Ixmiquilpan, a la altura de la subida de San Pedro, en El Arenal, dejó como saldo dos personas muertas.
Aparentemente el reporte fue recibido al 911 de Emergencias, en el cual se informó que una camioneta tipo Tornado roja había impactado contra un tractocamión.
Más tarde, al acudir al lugar, la Policía municipal de El Arenal reportó que en la camioneta, marca Chevrolet con placas de Hidalgo, dos personas fueron localizadas sin signos vitales.
Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales correspondientes.

Asesinan a dos presuntos asaltantes en la México-Pachuca

Anoche dos hombres fueron localizados sin vida en el kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, cerca de Ojo de Agua en Tecámac. Según información de autoridades policiacas, los hombres presuntamente abordaron el autobús de la línea Tizayuca y asaltaron a los viajantes.
Posteriormente uno de los pasajeros ultimó a los posibles delincuentes, previamente los maniató, los hizo que se hincaran y disparó; el supuesto justiciero habría huido de la zona sin rumbo.
Los cuerpos quedaron tirados sobre el acotamiento. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía federal y agentes del Ministerio Público para realizar las indagatorias necesarias.

Comentarios