Encuentran cadáveres en la México-Tulancingo

776
CADAVERES

Los autos revisados fueron un Pointer gris y una Windstar azul, ambos del Estado de México

Valle de Tulancingo.-

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la mañana de ayer en el kilómetro 44 de la carretera federal México-Tulancingo, en territorio de Nopaltepec, en el Estado de México.

Vecinos de la zona, limítrofe con Hidalgo, reportaron en principio un supuesto accidente vehicular, pues por la posición de los vehículos, creyeron que se trataba de uno.

Al arribar elementos policiacos a la zona, comprobaron que al interior de los vehículos y fuera de estos estaban los cuerpos sin vida de los hombres.

Los autos revisados fueron un Pointer gris y una Windstar azul, ambos del Estado de México.

Versiones extraoficiales refieren la presunta presencia en el sitio de una mujer, quien habría sido trasladada con vida a un nosocomio; no obstante, dicha información no había sido confirmada al cierre de esta edición.

Los cuerpos fueron trasladados por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, luego de levantar pruebas en el sitio, lo que además implicó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Los cuerpos fueron trasladados por las autoridades para llevar a cabo
las investigaciones correspondientes, luego de levantar pruebas en el sitio, lo que además implicó una fuerte movilización policiaca en la zona

Comentarios