Encuentran cuerpo sobre la Pachuca-Tulancingo

1646
cuerpo
Correspondía a un joven de aproximadamente 25 años

La PGJEH realizó el levantamiento

Pachuca

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años en la vía que conecta a la capital con Tulancingo, a la altura de Singuilucan.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que cerca de las 11 horas de ayer recibió el reporte de una persona fallecida a la altura de la localidad Tres Moneras.
El cuerpo se encontró en un camino de terracería a un lado de una cobija. El hallazgo fue reportado por el delegado municipal de la localidad de Aguayutla, que a su vez recibió aviso por parte de vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Al sitio se presentaron oficiales de la Policía municipal, tomando nota que el cuerpo se encontraba con ropa desgarrada y con huellas de haber recibido golpes.
Fue implementado dispositivo para establecer adecuadamente la cadena de custodia, de acuerdo con lo establecido por el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Será hasta que peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) culminen los estudios correspondientes cuando se conozcan las causas reales sobre la muerte del joven, el cual se mantiene en calidad de desconocido.
En las primeras indagatorias se buscó conocer si el hombre era vecino de la localidad y tenía familiares, o si era conocido de alguna persona de la zona, sin que se tuviera respuesta positiva.
Los vecinos se mostraron consternados ya que dijeron no haberse dado cuenta de movimientos sospechosos, además de que la carretera tiene lejanía con el núcleo poblacional.
Por su parte, la PGJEH realizó el levantamiento del cuerpo.

Hallan osamenta

También ayer, autoridades encontraron lo que parecía una cabeza humana en una bolsa de plástico en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Mineral de la Reforma.
Al lugar arribó personal de la división de homicidios de la Policía investigadora, el cual constató que se trataba de una falsa alarma.

Comentarios