Encuentran cuerpo sin vida a medio quemar

190
cuerpo
En la localidad Los Mirasoles, perteneciente a Singuilucan

Singuilucan.- Con huellas de tortura, y algunas partes quemadas, fue encontrado sin vida un hombre en la localidad Los Mirasoles, perteneciente a Singuilucan.

Habitantes del lugar declararon que poco después de la medianoche de ayer se percataron que había fuego y humo en una zona descampada. Al acercarse para apagar el fuego encontraron el cuerpo, por lo que al sitio acudió la Policía municipal, quien interrogó a los vecinos, mismos que aseguraron no conocer al hombre, ni tener reporte de desaparición de alguna persona.

Peritos del Ministerio Público en la región acudieron al sitio, y luego de revisar el cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado, señalaron en el análisis previo que presentaba golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Además, confirmaron que el fallecido estaba calcinado de la cintura para abajo; calcularon que el fallecido tiene aproximadamente entre 30 y 35 años, es de complexión robusta, y vestía en el momento de su muerte overol tipo mecánico.

El cuerpo fue levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios respectivos, y seguir con las indagatorias sobre el caso.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios