Encuentran cuerpos de dos inmigrantes en Texas

1178
inmigrantes
Rescataron a otros cuatro, que estaban severamente deshidratados

Dallas

Agentes de la Patrulla Fronteriza reportaron ayer el hallazgo de los cuerpos de dos inmigrantes y el rescate de cuatro más severamente deshidratados en el sur de Texas.
Los cuerpos fueron encontrados el lunes cerca de la localidad de La Habana, al oeste de McAllen, de acuerdo con el reporte de la Patrulla Fronteriza.
Los agentes localizaron y rescataron a un migrante severamente deshidratado y con necesidad de atención médica. Mientras le proporcionaban la ayuda descubrieron un cuerpo cercano.
Personal de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Hidalgo y de la Oficina del Sheriff acudieron al lugar y un juez de paz declaró a la persona fallecida.
El inmigrante deshidratado fue trasladado en helicóptero al centro médico de McAllen en estado crítico y admitido a la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Más tarde ese mismo día, los agentes localizaron un segundo cuerpo en esa área. La oficina del Sheriff del condado de Hidalgo respondió a la ubicación y el sujeto fue pronunciado muerto.
La Patrulla Fronteriza informó que otros tres inmigrantes fueron rescatados como parte de las operaciones en del sur de Texas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios