Encuentran a hombre ejecutado dentro de auto

967
Encuentran
Presentaba dos impactos de bala

Tulancingo.- Tras el reporte de una balacera a la entrada de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que al parecer murió por impacto de bala.

En las primeras horas de ayer, se conoció que a unos metros del balneario ubicado en una de las entradas de la localidad había ocurrido una balacera, por lo que agentes acudieron al sitio para verificar la situación.

Al llegar, los elementos policiacos observaron un automóvil Jetta con placas de circulación del Estado de México, el cual estaba ubicado fuera de la cinta asfáltica.

Al extender la verificación, confirmaron que al interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja local para confirmar que el hombre había perdido la vida.

Médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo identificaron que el sujeto presentaba dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la espalda, lo que le provocó la muerte.

El lugar quedó bajo resguardo de elementos policiacos municipales, en tanto, otros más, con el apoyo de la Policía estatal, realizaron un operativo de búsqueda de los probables responsables de la agresión, sin resultados exitosos.

Los vecinos de la zona comentaron que escucharon detonaciones, pero se resguardaron en sus domicilios ante el temor de resultar heridos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios