Encuentran a joven desaparecida tras difusión en redes sociales

1811
joven desaparecida

REDACCIÓN
Actopan

Gracias a las redes sociales, la ciudadanía de Actopan, con la ayuda del gobierno municipal, conoció el paradero de una joven reportada extraviada.
Se trata de Amayrani, cuya desaparición había sido dada a conocer en días pasados a través de diferentes perfiles de Facebook, situación que la presidencia municipal retomó a través de su fanpage oficial.
De acuerdo con la imagen distribuida, la joven de 20 años había desaparecido el 10 de octubre y fue vista por última vez en las inmediaciones de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, alrededor de las 14 horas.
El gobierno municipal, a través de su perfil de Facebook, se dio a la tarea de difundir esa situación; la publicación alcanzó a cientos de usuarios de las redes sociales, quienes comentaron y compartieron la imagen.
Al cabo de unas horas se informó que la joven Amayrani había sido localizada. Por respeto a su privacidad no se dieron a conocer los detalles de su localización.
“Buenos días a todos por hacerse todos uno solo, por unirse a mi familia. No saben cuánto se los agradezco”, fue el mensaje de la madre de Amayrani que llegó a la fanpage del gobierno municipal. “Ya pudieron rescatar a mi hija, gracias a Dios”, concluyó.
El gobierno de Actopan expresó su agradecimiento a la ciudadanía que en ese y otros casos se ha sumado a nobles iniciativas para ayudar desinteresadamente a otras personas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios