Encuentran medicamentos mal etiquetados en casa de Prince

462
Prince

Los Ángeles

Medicamentos encontrados en la residencia del fallecido músico Prince fueron etiquetados de forma errónea, concluyeron investigadores.
Píldoras con fentanilo, causante de la muerte del artista, estaban etiquetadas como hidrocodona y fueron algunas de las incautadas por autoridades tras el deceso del reconocido cantante.
De acuerdo con reportes del periódico Star Tribune, fuentes relacionadas con la investigación dieron a conocer nuevos detalles que podrían derivar en precisiones sobre las causas de muerte por sobredosis de Prince.
Hasta ahora hay dos posibilidades, ya sea que un fabricante de productos farmacéuticos etiquetó por error las pastillas o que éstas se elaboraron y obtuvieron de manera ilegal y fueron colocadas a propósito en recipientes diferentes.
Según Star Tribune, investigadores están trabajando bajo la teoría de que la estrella del pop no sabía que las píldoras contenían fentanilo.
Prince murió el 21 de abril, de acuerdo con el servicio médico forense fue por una sobredosis accidental de fentanilo, que es 50 veces más potente que la heroína y hasta 100 veces más potente que la morfina.
Los funcionarios no revelaron la cantidad de fentanilo que estaba en el sistema de Prince, sin embargo una fuente declaró al diario de Minneapolis que la cantidad era tan alta que habría matado a cualquier persona, sin importar su tamaño.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios