Encuentran muerto a joven desaparecido en Ixmiquilpan

1684
desaparecido
Elementos de PC y de la Policía municipal localizaron el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el jueves

Ixmiquilpan.-

La noche de ayer, elementos de Protección Civil y de la Policía municipal de Ixmiquilpan localizaron el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves y cuya motocicleta apareció dentro de un canal de aguas negras en la comunidad de La Huerta, Capula.

De acuerdo con la dependencia, el cuerpo sin vida del joven de 20 años, quien era vecino de la comunidad de Santa Teresa Daboxtha, en Cardonal, apareció en una compuerta del canal que cruza la comunidad de El Durazno, en Ixmiquilpan.

Luego de que las autoridades confirmaron el hecho, al lugar llegaron peritos para los trabajos de levantamiento del cuerpo.

El pasado viernes, la motoneta en la que viajaba fue localizada en el canal de la localidad La Huerta, desde ese momento, el gobierno local intervino en la búsqueda a petición de familiares y vecinos.

El alcalde de Cardonal Jorge Penca Zongua, el director de gobierno Eduardo Alcázar y Federico Martínez Juárez, instruyeron acciones de búsqueda.

La fotografía del joven fue difundida en redes sociales para dar con su paradero, hasta que los cuerpos de auxilio confirmaron la noticia del deceso.

Comentarios