Encuentran otro cuerpo, ahora cerca de Mixquiahuala

584
Encuentran

Mixquiahuala.- Dentro de un tinaco de agua, flotando en el canal Requena, fue localizado un cuerpo sin vida. Debido a que se encontraba dentro de plásticos y envuelto por el lodo, se desconoce el género.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trata de hombre o mujer.

Por la posición que mantenía el cuerpo y las condiciones de descomposición era imposible apreciar la identidad. Los restos se localizaron entre los límites de Mixquiahuala y Tlahuelilpan, a unos metros del Puente de las Brujas.

El lunes, la PGJEH inició la carpeta de investigación por el hallazgo de una mujer sin vida en los terrenos aledaños a la hacienda Demiño, en los límites de Tezontepec de Aldama y Chilcuautla.

Después del reporte por parte de la dirección de seguridad pública municipal, personal de la procuraduría de Hidalgo acudió al lugar de los hechos en donde se confirmó el hallazgo. Hasta ayer la víctima se encontraba en calidad de desconocida.

Sobre ese hecho, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género inició las investigaciones bajo los protocolos de feminicidio.

Comentarios