Tulancingo.- Una osamenta humana así como varias más de perros fueron localizadas por elementos policíacos estatales y municipales al interior de una vivienda de la localidad de Jaltepec la noche del viernes.
Encontraron alrededor de 90 perros con conducta agresiva al interior del inmueble, localizado en la calle Plutarco Elías. Las y los vecinos refirieron que en la vivienda habitaba un médico, a quien se le considera desaparecido hasta finalizar estudios en los restos humanos; aparentemente vivía solo y desde hace varios años se dedicaba a rescatar perros de la calle y resguardarlos en su domicilio. También contaron que al inmueble llegaban periódicamente camiones con alimento para mascotas.
Oficiales policíacos y personal de captura de perros encontraron parte del mobiliario dañado o destruido y fuerte olor a carne podrida.
Uno de los familiares del médico dijo que estableció comunicación con él por última vez hace un par de meses y le indicó que se internaría en una clínica debido a malestares físicos.
Habitantes de la zona solicitaron a fuerzas policiacas ingresar al domicilio debido a la desaparición del profesionista.
Personal de captura del servicio antirrábico municipal tuvo dificultades para atrapar a los canes, tanto por la cantidad de estos como por la agresividad que mostraron.
En este momento siguen las investigaciones sobre el caso y se espera reclamo sobre los perros, ya que si no son reclamados serán sacrificados.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios