Encuentran sin vida a dos personas en Francisco I Madero

544
Encuentran

Francisco I Madero

En circunstancias distintas, dos hombres perdieron la vida en Francisco I Madero, uno aparentemente ahogado y otro por proyectil de arma de fuego.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició en el distrito judicial de Actopan la carpeta de investigación 1-2017-0410 por la muerte de un hombre que permanece en calidad de desconocido, luego que la Policía de investigación informó del hallazgo de su cuerpo en el canal Requena.
Peritos en criminalística de campo y personal de la Policía recabaron los indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.
Con la necropsia de ley que podrán conocerse las causas de la muerte, se informó que la carpeta de investigación se encuentra en fase de integración y se resolverá en el término legal establecido.
Asimismo, la misma dependencia inició en el distrito judicial de Actopan la carpeta de investigación 1-2017-0411 por la muerte de un hombre de 21 años, luego que fue informado que se recibió el aviso por parte de la Policía de investigación para informar el ingreso de una persona sin vida en la Clínica del Ángel.
Peritos en criminalística de campo y personal de la Policía investigadora esperan que los familiares permitan la realización de la necropsia de ley.

Investigación

  • Peritos en criminalística
    de campo y personal de la Policía recabaron los indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorRáfagas
Artículo siguientePocas denuncias por corrupción: Jaramillo
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.