Encuentran toma clandestina en Pachuca

559
pachuca

Pachuca

Ayer, personal de la coordinación de Seguridad estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) localizó una toma clandestina para el robo de combustible y tres vehículos cargados de bidones en la calle Petróleos, colonia La Loma, en la capital del estado.
La localización sucedió cerca de las 6:15 horas, cuando los elementos policiacos encontraron una manguera conectada a un ducto de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).
Además, hallaron una camioneta azul Dodge Ram, placas de Hidalgo, cargada con cuatro bidones, con capacidad para mil litros cada uno (tres abastecidos con hidrocarburo y otro vacío).

pachuca
Una camioneta roja Chevrolet, matrícula del Estado de México, con dos contenedores para mil litros cada uno, vacíos. Y finalmente, una camioneta Ford 100, blanca con rojo, con redilas, placas de Hidalgo, con cuatro bidones para mil litros cada uno, vacíos.
El sitio quedó resguardado por personal de seguridad física de Pemex. El martes, vecinos de la localidad El Aserradero en el municipio Cuautepec reportaron a las autoridades otra toma clandestina, luego que notaron que corría gasolina a la orilla del camino principal.
En el primer cuatrimestre del año, según información de la paraestatal, en la entidad encontró cerca de 140 tomas clandestinas en ductos.
Pemex reportó a Cuautepec con mayor número de tomas clandestinas, mientras que siguen en orden descendente Tlanalapa, Tula y Tepetitlán; Tepeapulco, San Agustín Tlaxiaca, Tetepango; Pachuca, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Ajacuba y Atotonilco de Tula.

Dato

Además, encontraron tres vehículos cargados de bidones en la calle Petróleos, colonia La Loma, en la capital del estado

Comentarios