Enfrenta Denil Maldonado un reto

408
Denil Maldonado

Pachuca.- El central hondureño Denil Maldonado, refuerzo del Pachuca para el Clausura 2020, aseguró que llegar a la Liga Mx representa un reto que tratará de sortear de la mejor manera.

“Es un futbol internacionalmente muy definido y obviamente hay que estar a la altura. Sabemos que Pachuca es una gran institución y hay que defenderla como tal, espero cumplir las expectativas, estoy agradecido con la afición porque me ha recibido de la mejor manera”, comentó el jugador.
El futbolista ya trabaja bajo las órdenes de Paulo Pezzolano y está en etapa de adaptación para ser tomado en cuenta, por lo que espera pelear la titularidad y convertirse en un referente de los Tuzos.

“El objetivo siempre es trabajar de la mejor manera, poco a poco me adapto al clima y después pelear un puesto para primero Dios buscar la titularidad y ser uno de los referentes; va a haber una competencia sana, el grupo se mantiene unido, me han acogido de la mejor manera y estoy agradecido con ello.”

Para Maldonado, quien fue uno de los jugadores destacados de la selección hondureña que ganó la plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, llegar a la institución tuza es una oportunidad que no dejará de aprovechar.

“Estoy agradecido con Dios por esta linda oportunidad, tengo que aprovecharla como siempre, sé el escudo que defiendo y obviamente hay que dar el máximo para poder representar bien al Pachuca.”

El zaguero podría tener actividad esta noche cuando Pachuca reciba al Mérida en la Copa Mx.

  • El central hondureño buscará la titularidad en el conjunto minero

Comentarios