Con 27 puntos, el equipo minero está a cuatro del líder León, que tiene 31

Pachuca.- Con el León y el liderato en la mira, los Tuzos del Pachuca abrirán hoy la jornada 13 del torneo Clausura 2020 de la e-Liga Mx al “recibir” al Necaxa, en partido pactado a las 14 horas en el virtual estadio Hidalgo.

Pachuca vive un gran momento en el torneo, viene de vencer con claridad al Atlético de San Luis en la fecha anterior para posicionarse en el subliderato general de la competencia de manera solitaria.

Con 27 puntos, el equipo minero está a cuatro del líder León, que tiene 31, y buscarán en las jornadas restantes darle alcance y sobrepasar a la Fiera para entrar en la mejor posición a la liguilla.

Por su parte, Necaxa necesita puntos para meterse a la zona de calificación, pues con 15 unidades se coloca en el décimo segundo sitio de la tabla, pero está a tres del octavo, que es Santos.

Luego de un inicio titubeante en el torneo virtual, Pachuca ha ido de menos a más gracias a las actuaciones de Kevin Álvarez detrás de los controles, quien ha ganado todos los encuentros que ha disputado y recientemente repitió actuación.

Asimismo, Renato Ibarra también ha contribuido con puntos para el conjunto albiazul y podría reaparecer este día para disputar el cotejo ante los rayos.

Para la siguiente jornada, Pachuca “visitará” a Juárez y Necaxa “recibirá” a las Chivas.

Para la siguiente fecha losTuzos “visitarán” a Juárez y los Rayos “recibirán” a las Chivas

Comentarios