Enfrentamiento en Tasquillo deja un muerto

224
Tasquillo,muerto

Pobladores retuvieron a tres presuntos responsables

Tasquillo.- La mañana de ayer ocurrió un enfrentamiento que tuvo como saldo una persona muerta, un lesionado y tres detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Peña de la Cruz, perteneciente a Portezuelo, Tasquillo.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública municipal, los tripulantes de unas camionetas Nissan 300 negra y Ford Lobo gris habrían tenido un enfrentamiento.

En los hechos un sujeto perdió la vida, mientras otro fue trasladado al hospital regional de Taxadho, cuyo estado de salud se reportaba como delicado.

En tanto, vecinos del lugar retuvieron durante varias horas a dos sujetos, identificados como los presuntos responsables, quienes posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además, pobladores mantenían rodeada la casa de un presunto líder huachicolero en la localidad El Durazno.

Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo resguardaban el lugar, los pobladores aceptaron y acordaron realizar una minuta en la que se estableció entregar a la Policía investigadora a las tres personas retenidas.

Entre los puntos acordados se encuentra mantener informada a la población sobre el proceso de los detenidos.

  • Los hechos fueron registrados sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Peña de la Cruz, perteneciente a Portezuelo, Tasquillo

Comentarios