Enfrentamiento con grupo armado deja dos estatales heridos en Cuautepec

776

Pachuca.- Un enfrentamiento la madrugada de este martes entre un grupo armado de presuntos huachicoleros y elementos de la Policía estatal de Hidalgo, dejó un saldo de dos uniformados lesionados quienes tuvieron que ser traslados a una clínica para su atención médica.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos se reportaron cerca de las tres de la mañana cuando la tripulación de una unidad de la Policía estatal informó que sostuvo un enfrentamiento con un grupo de sujetos armados a la altura del puente La Zorra en la colonia Almoloya de Cuautepec.

Por lo que según la dependencia, resultaron lesionados dos policías y más tarde más unidades de estatales, y de las policías municipales de Singuilucan y Cuautepec arribaron al lugar para brindar apoyo.

Los oficiales heridos, uno con lesión en una pierna y otro con lesión en fémur, fueron trasladados por personal Protección Civil de Cuautepec a una clínica de la región.

De acuerdo con la propia secretaría, hasta esta mañana, el estado de salud de los agentes es estable y en lo que va de la actual administración gubernamental (de septiembre de 2016 a la fecha) se han registrado 29 enfrentamientos entre policías y presuntos ladrones de combustible.

Comentarios