Enfrentan militares a huachicoleros

273
huachicoleros,militares

La noche del lunes en San Agustín Tlaxiaca

Pachuca.- La noche del lunes fue registrada una balacera entre presuntos huachicoleros y militares, en San Agustín Tlaxiaca, cuando los soldados vigilaban la zona de ductos en el municipio.

Según versiones policiacas, el territorio era resguardado por efectivos castrenses cuando fueron atacados por hombres armados a la altura del despoblado del barrio El Huizache.

No obstante, los probables delincuentes, al verse superados con la llegada de la Policía municipal como refuerzo, huyeron del área sin que reportaran personas lesionadas. En el lugar, militares confiscaron una camioneta verde tipo van con varios bidones vacíos.

Choque deja un peatón muerto

Una persona perdió la vida la mañana de ayer luego de ser atropellada tras el choque entre dos vehículos en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del hotel África.

De acuerdo con reportes policiacos, la persona estaba parada en la banqueta, cerca del acotamiento vehicular, cuando transcurrió el incidente entre un Volkswagen Polo rojo, con placas HJR881B, y un Nissan Tiida vino, con placas HJF032A.

El conductor del Polo aparentemente se dio a la fuga. La zona fue acordonada por elementos policiacos en espera de personal del Ministerio Público (MP) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Comentarios