Disputarán el duelo correspondiente a la jornada seis del Clausura 2020

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ / NOTIMEX
San Luis Potosí.- El equipo del Atlético San Luis tratará de levantar la cara hoy, una vez que enfrente al líder León en partido correspondiente a la jornada seis del Clausura 2020 de la Liga Mx.

En el arranque de la sexta fecha, los rojiblancos buscarán regresar a la senda del triunfo en el certamen, luego de tres partidos en fila sin hacerlo después de dos empates (Necaxa y Guadalajara) y una derrota (Pumas de la UNAM).

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez intentará imponer condición en el Alfonso Lastras para recuperar el ánimo frente a unos esmeraldas que están enrachados.

San Luis ostenta seis unidades en el escalón 12, por ahora fuera de la zona de liguilla, instancia a la que espera llegar ese filial del Atlético de Madrid.

La Fiera, por su lado, llegará al choque de hoy con tres victorias consecutivas (Pachuca, Morelia y Monterrey) y como mandamás del Clausura 2020 al tener 12 puntos como líder en solitario.

De ganar, los guanajuatenses mantendrán el primer lugar sin problema alguno, mientras que un empate o derrota le podría orillar a perder el liderato ante la presión de clubes como Pumas (11 puntos), FC Juárez (11) y América (11).

Atlético San Luis y León chocarán fuerzas en punto de las 19 horas cuando el experimentado árbitro César Arturo Ramos Palazuelos haga sonar su silbato.

En los antecedentes, será apenas el segundo encuentro que ambas instituciones protagonicen dentro de la Liga Mx, en el pasado certamen la Fiera ganó 3-2.

Comentarios