La serie, que comenzará mañana en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, será a ganar tres de cinco partidos

Pachuca

Tras cerrar la temporada regular con dos victorias sobre el líder, Garzas de Plata abrirá los playoffs ante Barreteros de Zacatecas mañana por la noche, en partido que se disputará sobre la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori.
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció de manera oficial los cruces de los encuentros de la postemporada y confirmó la serie entre la escuadra emplumada, que culminó tercera en la tabla general, y el conjunto zacatecano, que finalizó sexto.
Al culminar en mejor posición que su rival, Garzas recibirá los primeros dos partidos de la serie en casa. El primero de ellos se disputará mañana a las 20 horas, y el segundo un día después a la misma hora, de acuerdo con el calendario dado a conocer por la LNBP.
Posteriormente, los duelos se trasladarán al gimnasio Marcelino González, donde se jugarán otros dos encuentros el 18 y 19 del presente mes. Las series son a ganar tres de cinco partidos, por lo que si Garzas gana los dos en casa y uno en Zacatecas obtendrá su pase a las semifinales.
En caso de ser necesario un quinto partido, este se desarrollaría el 22 de febrero en el Carlos Martínez Balmori.
El resto de los cruces en la primera ronda de la postemporada quedó de la siguiente manera: Fuerza Regia enfrentará a Santos de San Luis, Soles de Mexicali a Indios de Ciudad Juárez y Toros de Nuevo Laredo a Panteras de Aguascalientes.

Partidos de postemporada

  • Fuerza Regia vs Santos
  • Soles vs Indios
  • Garzas de Plata vs Barreteros
  • Toros vs Panteras

Comentarios