Enfrentará Tri un 2017 de compromisos de alto riesgo

363
tri
Antes de participar en Copa Confederaciones, recibirá al representativo de Honduras el 8 y el 11 de marzo

Ciudad de México

Un año intenso y lleno de compromisos importantes tendrá la selección mexicana de futbol varonil, que enfrentará las ocho fechas que restan del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y la Copa Confederaciones.
Tras un año complicado por la goleada que sufrió en la Copa América Centenario 2016, el Tri quiere dejar por completo en el olvido ese capítulo y concentrarse en su futuro inmediato.
El primer duelo oficial de 2017 para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio y su plantilla será el 24 de marzo cuando reciba a Costa Rica, actual líder de la clasificación. Cuatro días después visitará Trinidad y Tobago.
Antes de participar en Copa Confederaciones, recibirá al representativo de Honduras el 8 y el 11 hará lo propio con Estados Unidos.
Ya en lo que será el ensayo previo al Mundial, la Copa Confederaciones Rusia 2017, el conjunto mexicano quedó ubicado en el grupo A, en el que debutará el 18 de junio en la Arena Kazan frente a Portugal.
Su segundo encuentro será el 21 del mismo mes en el estadio Olímpico de Sochi con Nueva Zelanda y cerrará la primera ronda el 25 frente al anfitrión en Kazán.
Su camino a Rusia 2018 continuará el primero de septiembre cuando le haga los honores a Panamá y el 5 viaje a Costa Rica para verse las caras con ticos.
Los últimos dos duelos de la eliminatoria de Concacaf serán el 6 de octubre como local ante los trinitarios y cerrarán en suelo “catracho” para enfrentar a los hondureños.

El primer duelo
oficial de 2017 para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio y su plantilla será el 24 de marzo cuando reciba a Costa Rica

Comentarios