Enfrentará Tri femenil sub17 a Venezuela

473
feminal
En la cancha del estadio internacional de Ammán a las 16 horas local

Ammán

La selección nacional de México femenil sub17 buscará hoy hacer historia y alcanzar su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Jordania 2016 cuando enfrente a su similar de Venezuela.
La cancha del estadio internacional de Ammán será el escenario donde estos equipos se vean las caras a las 16 horas local (8 horas, tiempo del centro de México).
El conjunto de la Concacaf realizó una excelente fase de grupos al terminar como líder del sector A, algo que nunca había pasado en sus anteriores presentaciones, con saldo de dos triunfos sobre Nueva Zelanda y Jordania, así como un empate con España.
La escuadra que dirige Christopher Cuellar ha mostrado cosas muy interesantes en su accionar, más allá de la debilidad de los rivales, algo que necesita mantener si quiere meterse por primera vez en su historia dentro de los cuatro mejores del mundo en esa categoría.
Mientras que el cuadro venezolano logró salir delante de un complicado sector, en el que compitió con Alemania y Canadá, dejando fuera a este último.
Esa situación no puede considerarse como una sorpresa, ya que en Costa Rica 2014, la Vinotinto se coló hasta semifinales, donde fue eliminada por Japón, lo cual quiere repetir y mejorar.

Comentarios