Enfrentará Tri sub21 a Turquía en Toulon

454
tro

El partido de semis se disputará el miércoles; el otro encuentro será entre Inglaterra y Escocia

Ciudad de México.-

Ayer, la fase regular del torneo Esperanzas de Toulon terminó para conocer al semifinalista que faltaba, además de corroborar el pase de Inglaterra como mejor segundo lugar, pues la selección mexicana Sub-21 y Escocia eran los confirmados como líderes del grupo A y B, respectivamente. Es así que Turquía será el rival para los aztecas, mientras que los ingleses buscarán su boleto a la final cuando enfrenten a Escocia.
Los turcos vencieron 2-1 a Portugal y con el empate entre Canadá y Japón se colocaron en la punta del grupo C, dejando afuera de toda posibilidad a los canadienses con quienes habían perdido en la segunda fecha.

Por su parte, Escocia consiguió avanzar gracias a su camino invicto de dos triunfos y un empate, Francia se quedó en el camino, pues la derrota ante los escoceses les alejó de las posibilidades.
Escocia, México e Inglaterra llegan invictos, mientras Turquía con una derrota. Los ingleses buscan el bicampeonato y el Tri el segundo título en la historia de su participación tras el obtenido en 2012. Los duelos de semis se disputarán el miércoles y la final el sábado.

Comentarios