Enfrentará Tricolor a Polonia y Bélgica en noviembre

95
tricolor
La gira comenzará el próximo 10 de noviembre

Pachuca.- La selección mexicana dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio cerrará 2017 con una gira europea, en la que se medirá a Bélgica y Polonia durante la última fecha FIFA del año, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ayer mediante un comunicado de prensa.

La gira comenzará el próximo 10 de noviembre cuando enfrente al combinado nacional de Bélgica en aquel país; en tanto, el 13 jugará en Gdansk, ante el representativo polaco. Bélgica clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 desde principios de septiembre, después de haber ganado por 2-1 a Grecia y sellar su liderato en el grupo H de las eliminatorias de la UEFA.

Por su parte, Polonia está muy cerca de hacer lo propio ya que en caso de obtener una victoria el próximo 5 de octubre ante Armenia, lograría el liderato de su grupo y así la clasificación al torneo veraniego del próximo año.

Los duelos serán el inicio de la preparación del equipo mexicano a la Copa del Mundo, certamen al que el Tri ya está calificado pese a que faltan algunos partidos por disputarse en el hexagonal de la Concacaf.

En 2018 solo habrá una fecha FIFA establecida en la que las selecciones nacionales puedan sostener enfrentamientos de cara a Rusia 2018. La Copa del Mundo se disputará del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

Dato

La gira será realizada durante la fecha FIFA

Comentarios